Landing web, un servicio internacional de la plataforma de Quares

El servicio de landing web es una herramienta de ecommerce que permite al editor gestionar su catálogo directamente. De esta manera, puede ofrecer todas sus publicaciones de una forma cómoda y sencilla país por país con moneda y logística local. El servicio de landing web pone a disposición del editor varios enlaces que le permiten operar en diferentes países. A través de cada enlace se accede a una página web creada personalmente para cada editor. Así, este puede modificar la web incorporando: logo editorial, banners, posibles promociones y últimas novedades.

Esta herramienta de ecommerce permite que puedas mejorar tu modelo de negocio y expandir los canales de ventas. Además, el equipo de Quares e Imagencolor trabajan activamente para incorporar nuevos países. De momento estamos ubicados en España, México, Estados Unidos, Argentina y Ecuador. Próximamente anunciaremos nuevos países. El editor podrá seleccionar siempre de forma previa dónde quiere trabajar, así como dar de baja las publicaciones que ya no le interesen.

El beneficio del servicio de landing web es inmejorable, un 80% sobre el PVP de cada venta para cada editor. Lo que hace que el margen económico restante sea muy alto en cualquier país. Además, nos encargamos de todo el proceso del libro: cobro, orden de producción, logística y atención al cliente.

Numerosas editoriales están dando de alta su catálogo en los diferentes países

Cómo puedes activar el servicio de landing web

Para poder acceder a este servicio debes firmar un contrato que permita a Quares e Imagencolor poder gestionar los derechos de producción y explotación de tus publicaciones. Puedes pedir tu contrato a gpcardenas@megadocucentro.com. Una vez firmado el contrato, te daremos acceso a los enlaces y podrás ir activando tu catálogo país por país.

QUARES Salesforce, S.L.
Calle Marcos de Obregón, local nº 5
29016 Málaga – España

CONTACTO
Tfno: +34 951.20.45.32
Email: info@quares.es

       
Top