{"id":1500,"date":"2020-03-10T10:09:35","date_gmt":"2020-03-10T09:09:35","guid":{"rendered":"https:\/\/quares.es\/?p=1500"},"modified":"2024-07-12T07:04:59","modified_gmt":"2024-07-12T05:04:59","slug":"anecdotas-tecnologia-y-futuro","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/quares.es\/es\/anecdotas-tecnologia-y-futuro\/","title":{"rendered":"An\u00e9cdotas, tecnolog\u00eda y futuro"},"content":{"rendered":"\n
\n\n\n\n
HABLAMOS CON LOS CLIENTES DE QUARES<\/strong><\/p>\n\n\n\n
En esta ocasi\u00f3n hemos tra\u00eddo a esta secci\u00f3n a un editor que cuenta con una amplia experiencia en el sector editorial. De esta manera nos ofrecer\u00e1 su visi\u00f3n sobre el mundo editorial desde una \u00f3ptica diferente a la habitual. Abordaremos temas como el papel del editor y todos los servicios a demanda que hay actualmente en el mercado. Adem\u00e1s, por primera vez se pondr\u00e1 sobre la mesa un problema importante que parece que muchos a\u00fan no tienen en cuenta: el marketing. \u00bfEst\u00e1n los editores preparados para crear una estrategia s\u00f3lida y moderna? <\/strong><\/p>\n\n\n\n\n\n\n\n