Noticias

Actualiza las portadas de tus bestsellers con UVI, UVI 3D e incorpora cajas personalizadas para tus colecciones

En tiempos de inestabilidad lo adecuado es volver a aquello que sabemos que funciona. Apostar por productos que tienen éxito y lanzarlos con nuevas estrategias que impliquen inversiones económicas muy concretas y con alto rendimiento.

La inspiración que necesitas

Una caja personalizada a partir de las portadas de tus publicaciones, desde solo 100 unidades, para que puedas ofrecer en las mismas aquellas publicaciones con más de un tomo o tus trilogías de una forma económica. Así te aseguras la compra de todos los volúmenes al mismo tiempo y ofreces también a tus lectores que puedan tener en una caja la nueva versión de su obra favorita.


Una nueva portada más elaborada y creativa. El UVI conseguirá ofrecer la versión que necesitas para poner a la venta un producto mucho más exclusivo y resaltar aquellos elementos que más te interesen de la portada. De esta manera potenciamos mucho más el diseño y el mensaje a transmitir.

También puedes realizarlo en tapa dura. La combinación de ambos servicios puede suponer el incentivo perfecto para garantizar su venta. En tiempos de crisis apuesta por soluciones eficaces, apuesta por tu éxito anterior para asegurar que tu inversión se rentabiliza a corto plazo. En todo esto queremos y podemos ayudarte.


Puedes escribirnos si quieres recibir más información y las muestras de nuestros acabados y cajas personalizadas a Ltrujillo@quares.es .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

QUARES Salesforce, S.L.
Calle Marcos de Obregón, local nº 5
29016 Málaga – España

CONTACTO
Tfno: +34 951.20.45.32 / +34 670.22.22.79
Email: info@quares.es

Top