Noticias

¡Ya hemos aterrizado en Ecuador! Y estamos operativos también en landing web

Nos complace anunciaros que Quares ha llegado a un nuevo país con el objetivo de ofreceros todos los servicios de los que ya disfrutáis en España. Os recordamos que ya estamos en México, USA, Portugal y disponemos de envíos a Europa a través de nuestro servicio de landing web.

Gracias a la puesta en marcha de esta herramienta, muchos clientes están experimentando resultados muy positivos: ciclos de ventas continuas. El servicio de landing web es una herramienta que consigue generar nuevos canales de venta de forma nacional e internacional. De esta manera, permite a los editores diseñar una estrategia integral de e-commerce con alto margen de beneficio, 80% sobre el PVP de la publicación en España. Gracias a ella, los lectores de otros países podrán comprar directamente tus publicaciones en su propia moneda y con la logística local.

¿Cómo lo puedes activar?

Te explicamos como puedes acceder a este nuevo servicio, es un proceso muy fácil e intuitivo.

1.    Accede a tu área de cliente, una vez dentro dirígete al apartado de distribución y clica en mis publicaciones. Desde ahí podrás seleccionar los países en los que quieres estar.
2.    El siguiente paso será entrar en el apartado de landing, dentro de mis publicaciones y activar aquellos países que más te interesen.

Una vez terminado este proceso, podrás entrar en Google y colocar como URL el nombre de tu editorial, incluyendo detrás »ec.quares.es». ¡Y listo, ya tienes tus libros en venta en la moneda local con logística local para que tus lectores de Ecuador puedan adquirirlos! 

Beneficios de usar el servicio de landing web

Los editores que están operativos con este nuevo servicio y lo están lanzando, han centrado sus esfuerzos en la promoción y en la difusión de sus libros. Como consecuencia han tenido multitud de beneficios como:

•    Conectarte directamente con tus lectores en cualquier país.
•    Mejor implantación y desarrollo de ventas internacionales.
•    Externalización de costes.
•    Integración de e-commerce a la web.
•    Herramienta perfecta para campañas de marketing online.

Muy pronto en nuevos países latinoamericanos

Nuestro objetivo es que todas las publicaciones de nuestros editores estén presentes en todos los mercados donde el libro en castellano es demandado. Hoy estamos en México, USA, Portugal y Ecuador, pero mañana, en un futuro muy próximo, estaremos operativos en nuevos países ofreciéndoos los mismos servicios con la misma calidad de siempre.

Seguimos funcionando como siempre, a través de nuestra plataforma puedes ir mandando ordenes de producción con costes de producción y costes logísticos locales. En cuanto a los servicios de distribución a demanda y landing web, las altas de los libros siguen funcionando del mismo modo tanto libro a libro como de forma masiva.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios de distribución a demanda y landing web en el siguiente botón podrás acceder al contrato para la prestación del servicio:

Te estamos esperando para esta nueva aventura, si quieres más información o necesitas ayuda, puedes escribirnos a Ltrujillo@quares.es

Últimas noticias, ¡no te pierdas nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

QUARES Salesforce, S.L.
Calle Marcos de Obregón, local nº 5
29016 Málaga – España

CONTACTO
Tfno: +34 951.20.45.32
Email: info@quares.es

       
Top