Noticias

Servicio de presentación virtual de Publicaciones

Prepara con Quares la presentación virtual y en vivo de tus novedades mediante RRSS

Estos son unos momentos complicados para todos los editores, pues el modelo tradicional para el lanzamiento y presentación de novedades se está viendo interrumpido por las medidas que se han establecido por la alerta sanitaria. Por eso, desde Quares hemos diseñado esta solución como alternativa a las presentaciones tradicionales, para que tus proyectos editoriales no se queden en el cajón. Además estamos seguros que la seguirás utilizando cuando volvamos a la normalidad.
El reto era replicar todo lo bueno de las presentaciones tradicionales, pero enriqueciéndolas con todo lo bueno del mundo digital. Para ello, este servicio te permite seguir realizando presentaciones donde el autor seguirá siendo el centro y, durante las cuales,el mismopodrá realizar dedicatorias en línea de las publicaciones que podrán ser adquiridas por los asistentes virtuales en el mismo acto. ES DECIR,CON VENTAS EN EL PRECISO MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN

¿Cómo lo hacemos?

Os damos los detalles principales:

  • Tenemos diseñado un servicio para ayudar a los editores a organizar una presentación online, usando las RRSS. Con emisión de la presentación en vivo. El servicio incluye la generación de una invitación para el evento, para que podáis enviarla a todos los posibles interesados, mediante email, whatsap, Facebook, etc. Con un simple clic se puede programar la asistencia e incorporarse al acto ya que el sistema les avisa de la invitación al inicio del mismo.
  • Incorporamos a la presentación un booktrailer de la obra y un modelo para interactuar con el autor tras la presentación.
  • Los asistentes virtuales pueden realizar compras online antes, durante y tras la presentación de la obra.
  • El sistema facilita en el momento de la compra que los adquirentes puedan dar datos para que el autor pueda realizar una dedicatoria de la obra online.
  • La obra es impresa y enviada con la dedicatoria personal del autor para cada persona que la adquiera y le llegará al lector con la dedicatoria integrada en la primera página de la obra, nada estándar, el que compra puede pedir su propia dedicatoria.

Nuestro servicio para realizar la presentación de novedades online es la mejor solución para que tus proyectos editoriales puedan seguir en marcha y una extraordinaria oportunidad para potenciar tu e-commerce directo con tus lectores.

Aquí pueden ver una presentación en vídeo de nuestro servicio

Si quieres recibir mas información consulta con tu comercial de Quares o ponte en contacto con Lola Trujillo ltrujillo@quares.es y estaremos encantados de darte toda la información del servicio y preparar contigo tu próxima presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

QUARES Salesforce, S.L.
Paseo de Reding Nº 43-1ºIzq
29016 Málaga – España

CONTACTO
Tfno: +34 951.20.45.32 / +34 670.22.22.79
Email: info@quares.es

Top