Noticias

Cómo enlazar el Servicio de landing page a tu modelo de negocio

¡Comienza ya a usar el servicio de landing page y aumenta tus ingresos por e-commerce! Aquí te damos algunos consejos que te permitirán saber cuáles son las opciones que posees para promocionar tus enlaces generados desde la Plataforma de Quares. Los canales para gestionar este servicio son diversos y ofrecen multitud de opciones pero aquí te damos algunas ideas:

1.Promoción en RRSS. Diseña un post en Instagram, Facebook, Twitter, Instagram Stories, Youtube o cualquier plataforma de comunicación que uses, incorpora una imagen con la portada de tu publicación y coloca el enlace sobre la misma con la URL que has generado de tu publicación en la Plataforma de Quares. También podrás usarlo en campañas de publicidad de pago en cualquier RRSS que hemos mencionado antes.

2. Conexión a tu web. Si tienes un dominio propio en el que tengas almacenado tu catálogo puedes incluir la URL que hayamos generado para tu publicación o publicaciones. Tienes dos opciones: colocar el enlace directamente en tu obra o puedes crear un espacio dentro de tu web en el que promociones la publicación insertando el enlace con alguna llamada atención.

3. Creación de campañas de email marketing. Lanza un mensaje directo a tus clientes para promocionar tu obra e incluye la portada de tu publicación con el enlace para que puedan realizar la compra directa.

Y además, puedes personalizar tu botón de compra:

Si necesitas algún color en concreto lo diseñamos juntos. También puedes aportar tu propio diseño, solo tienes que comunicárnoslo y enviarlo por email.

¿Vas a esperar más? Tú dedícate a lo que es más importante: editar las mejores obras y difundirlas a tus potenciales lectores, y nosotros nos encargamos de que las obras les lleguen a ellos y tú recibas los ingresos por la comercialización de las mismas.

Un saludo.

ltrujillo@quares.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

QUARES Salesforce, S.L.
Paseo de Reding Nº 43-1ºIzq
29016 Málaga – España

CONTACTO
Tfno: +34 951.20.45.32 / +34 670.22.22.79
Email: info@quares.es

Top