Noticias

Diseña tus estrategias de E-commerce a través de landing page con la Plataforma Digital de Quares

Ahora puedes potenciar con facilidad y comodidad tus ventas online. Quares ha incorporado a la plataforma digital una nueva solución tecnológica basada en el desarrollo de Landing Pages. Gracias a esta podrás crear y diseñar estrategias e-commerce mucho más efectivas que te permitirán mantener el control en todo momento sobre tus libros. Así podrás conocer a tus clientes de una forma mucho más directa. Y además el beneficio de este servicio te ofrecerá un margen comercial del 80% sobre el PVP.

Funcionamiento del sistema

Pasos:

  • Darte de alta en Servicio de landing pages.
  • Seleccionar en tu catálogo de publicaciones que tienes dadas de alta en Quares las que deseas colocar en este servicio o dar de alta nuevas publicaciones para este servicio.
  • Activar las publicaciones seleccionadas y generar la Url específica del producto en tu sección de landig de la plataforma de Quares.
  • Copiar la Url y usarla en tus acciones de marketing online, incorporándola a una imagen, texto, etc.
  • La URL generada para cada una de las publicaciones estará conectado con la Plataforma Digital de Quares a través de una landing page exclusiva para cada publicación. Esto te dará la libertad de usarlo en cualquier estrategia de e-commerce que quieras llevar a cabo. Así podrás compartir un botón de compra que incorpore ese link en RRSS, campañas de email marketing… y hasta en tu propia web. Así cuando tu cliente clique en el enlace que te facilitamos y haga clic en el botón de compra nos encargaremos de todo: gestión del cobro a través de la pasarela de pagos, acción de producción inmediata y envío del ejemplar al comprador.

Beneficios

  • Catálogo vivo. La vida de tus libros se prolonga hasta el infinito.
  • Ahorro de tiempo en trámites de envío. Tu libro directo al cliente gracias al diseño y ejecución de estrategias de e-commerce más potentes a través del servicio de landing page.

  • Diseño de estrategia sólida de e-commerce.
  • Control de ventas. Con la Plataforma Digital de Quares siempre tendrás acceso directo para consultar todas las ventas que hayas realizado a lo largo del mes. Además de poder efectuar el pago en un límite máximo de treinta días.

¿Cómo activar el servicio de Landing Page?

Para acceder a esta herramienta tecnológica solo necesitas ser cliente de Quares y tener firmado el contrato de distribución. Esto no implica que tengas que activar la distribución física, podrás elegir si procedes a dar de alta tu catálogo o no. Así podrás acceder a la firma del contrato del Servicio de landing pages. Y podrás comenzar a descargar tus URL para la promoción y venta de vuestros libros.

Accede a los consejos e instrucciones para el uso de la landing page. Además, este servicio incluye la posibilidad de personalizar algunos elementos como el botón de compra. Podrás elegir entre nuestros diseños o mandar el tuyo propio. En el botón que te dejo a continuación podrás ver los diseños que tenemos disponibles para personalizar tu botón así como algunas indicaciones para ayudarte con la promoción.

Aprende a potenciar tus ventas con este nuevo servicio. Comienza a trabajar con nosotros, envía un correo a Ltrujillo@quares.es y comencemos a trabajar juntos.

Hasta pronto.

Últimas entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

QUARES Salesforce, S.L.
Paseo de Reding Nº 43-1ºIzq
29016 Málaga – España

CONTACTO
Tfno: +34 951.20.45.32 / +34 670.22.22.79
Email: info@quares.es

Top