Este libro creado por el Padre Cacho servirá como donativo para continuar con las labores caritativas de este misionero. ‘Buenas noticias desde el infierno’ nos narra historias reales de personas que tienen que sobrevivir en un ambiente austero y cruel. Situaciones extremas en las que se ve envuelto el Padre Cacho día a día en el barrio San Agustín del Sur (Caracas). Con el dinero que se consiga recaudar se espera poder enviar los recursos más básicos: comida, medicina y ropa, que supondrán una ayuda fundamental en la labor del Padre Cacho.
Quares ha querido participar en la presentación de Buenas noticias desde el infierno. Los beneficios que se reporten de este libro supondrán un cambio significativo en la vida de muchas personas que habitan en un barrio tan necesitado y castigado por la pobreza. Una ironía violenta puesto que colinda con conjuntos residenciales modernos frente a las casas tan modestas de este barrio. Por ello al acto de presentación acudió nuestro director técnico, Marino García, en nombre de toda la compañía para apoyar en una acción tan necesaria y bonita.
La labor de Quares en el proyecto
Nuestra plataforma de gestión de contenidos ha sido uno de los pilares fundamentales que ha permitido que este proyecto arranque y salga a la luz. Esto ha sido posible gracias a nuestro servicio de producción bajo demanda que permite producir a partir de una unidad. Un hecho que repercutirá positivamente en la adquisición de la obra, cualquiera que desee obtener el libro podrá hacerse con él de una forma casi inmediata: sin stock. Así que la vida de Buenas noticias desde el infierno será larga y permitirá ayudar durante mucho tiempo a aquellos que tienen que sobrevivir frente a múltiples adversidades.
Lola Trujillo.
Departamento de Marketing de Quares