Noticias

Quares en USA y México

¡Tus libros ya están cruzando el charco!


Desde Quares nos complace comunicaros que estamos a tan solo un paso para distribuir vuestros libros en USA y México. Pero antes necesitamos realizar una serie de gestiones que requieren de vuestra ayuda y para ello precisamos que ejecutéis la siguiente acción:

Comenzar a activar vuestro catálogo en USA y/o México. Es un paso imprescindible para que podamos poner en marcha la distribución internacional tanto en USA como en México.


¿Cómo activar el catálogo?

1. Accedemos con nuestro usuario y contraseña al sistema. Una vez dentro deberéis acceder a Mi Catálogo, ubicado en el panel de MENÚ

2. Cuando ya estemos dentro del catálogo. Tan solo tenemos que dirigirnos a aquella publicación que queramos activar en distribución clicando en la lupa.

3. Una vez dentro de la publicación que nos interese dar de alta en distribución, bajaremos hasta la sección Costes de Distribución y allí os aparecerán los tres países con los que trabajamos actualmente. Para ello lo único que tendréis que hacer es seleccionar el país y clicar en el botón de Activar Distribución. De tal manera, que podréis activar o desactivar cada país según vuestros intereses. Además, también aparecerá el precio de este servicio por unidad. Los precios de costes de producción en México y USA podrán variar con respecto a los precios de España, pero en ambos países los royalties del 50% se calcularán sobre el  PVP de España.

Con Quares conseguirás que por fin tus libros abarquen nuevos mercados y puedan alcanzar nuevas oportunidades de negocio. Si tienes alguna duda con respecto a este proceso no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de marketing en la siguiente dirección ltrujillo@quares.es

Lola Trujillo.

1 thought on “¡Tus libros ya están cruzando el charco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

QUARES Salesforce, S.L.
Paseo de Reding Nº 43-1ºIzq
29016 Málaga – España

CONTACTO
Tfno: +34 951.20.45.32 / +34 670.22.22.79
Email: info@quares.es

Top