Noticias

QUARES

Liber 2019 todo un éxito para Quares


La nueva edición de la feria internacional del libro ha permitido que Quares pueda conectar una vez más con multitud de editores en un contacto mucho más personal y directo. Además de la ilusión que esto conllevaba; reencontrarnos un año más y poder conocer por fin a otros en persona después de numerosas llamadas y correos compartidos. Liber 2019 ha sido sin duda una experiencia muy gratificante y enriquecedora para todo el equipo.

Durante el LIBER se han puesto de nuevo sobre la mesa todos los retos a los que debe seguir haciendo frente el editor:

  • Producción. Quares ofrecía soluciones ante diversas situaciones como: tiradas, precio y calidad. Gracias a nuestra plataforma online el editor puede conocer al momento el precio de su libro con multitud de opciones con las que trabajar: papel, cubierta, acabado, servicios de valor añadido. Nuestro sistema online permite al editor obtener en una semana libros bajo demanda con una gran calidad.
  • Distribución. Todos los editores quieren un canal de venta efectivo que le permita llegar al número máximo de librerías y por tanto también de lectores en cualquier parte del mundo. En Quares funcionamos con una tecnología que nos permite servir bajo demanda a cuatro distribuidoras nacionales: Azeta, Asturlibros, Arnoia y Distriforma; dos distribuidoras internacionales: Omniprom y Mobilaire.

Desde Quares hemos intentado ofrecer en cada encuentro la mejor solución a través de nuestra tecnología y nuestros recursos con el fin de agilizar todo el proceso tanto en producción como en distribución. LIBER también ha sido oportunidad para presentar las últimas novedades que hemos ido incorporando en la plataforma digital de Quares y que recordamos ahora para quien no haya podido acercarse a nuestro stand:

——————————

  • Personalización de publicaciones en línea. Las últimas actualizaciones de la plataforma de Quares han permitido que se incluyan nuevos servicios online. Nuestro objetivo es facilitar al editor el proceso de producción en todas sus fases y ofrecerle multitud de soluciones para poder hacer frente a cualquier obstáculo. Los nuevos servicios con lo que contamos consisten en: modificar portadas, crear capítulos personalizados, inclusión del código variable.
  • Distribución nacional e internacional a demanda. Estamos expandiéndonos y cruzando fronteras porque entendemos que los editores quieren llegar a todos sus lectores en cualquier parte del mundo. Así que pusimos en marcha un proyecto internacional hace unos cuantos meses para poder ofrecer un servicio más completo y amplio. Actualmente estamos produciendo bajo demanda en México gracias a Druko International y en USA gracias a Mobilaire.

¿Te gustaría saber cómo funciona el proceso de personalización? Puedes descubrir cómo en tan solo unos minutos haciendo clic en el siguiente enlace https://quares.es/soluciones/servicios-de-valor-anadido/ ¿Te gustaría personalizar la portada de tu libro? Envía un correo a ltrujillo@quares.es y lo vemos juntos.

Además, en nuestra plataforma puedes consultar de forma online el coste de producción y distribución de cada libro en los diferentes países con los que trabajamos actualmente. Puedes registrarte como usuario invitado y probar nuestra plataforma.

Y por supuesto agradecer a todos aquellos que se pasaron por nuestro stand fue un placer conoceros.

¡Hasta la próxima!

Lola Trujillo.

1 thought on “Liber 2019 todo un éxito para Quares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

QUARES Salesforce, S.L.
Paseo de Reding Nº 43-1ºIzq
29016 Málaga – España

CONTACTO
Tfno: +34 951.20.45.32 / +34 670.22.22.79
Email: info@quares.es

Top