Noticias

PUBLICACIONES PERSONALIZADAS: CÓMO AÑADIR VALOR A SUS CONTENIDOS EDITORIALES



En estos últimos años la personalización se ha convertido en uno de los nuevos modelos de negocio editorial con mayor crecimiento y que ha permitido a ciertos editores llegar a nuevos clientes y poder competir en un mercado editorial saturado. En Quares estamos teniendo una exitosa experiencia con varios clientes que están desarrollando este modelo de negocio. Como parte de nuestros servicios de valor añadido, nuestra solución incluye:

  • La integración del e-commerce del editor con nuestro sistema.
  • La producción de la publicación desde un ejemplar cuando es adquirido en línea por los clientes del editor.
  • La logística de entrega y la documentación que acompaña a la publicación.

Así hemos conseguido que soluciones automatizadas, a través de nuestra plataforma de gestión, permitan a los editores generar nuevos negocios mediante la creación y comercio de productos únicos.

¿Cómo funciona nuestro sistema de personalización?

La primera cuestión que debe plantearse el editor es si tiene productos que puede personalizar en línea. No estamos hablando de modelos que ya existen y en Quares los están usando de forma offline muchos clientes, por ejemplo, personalizar portadas de productos existentes, subirlos a nuestra plataforma y dar órdenes de producción y entrega de estos en tiradas muy cortas para ser entregada en el domicilio indicado en la orden del pedido.

Por tanto, el primer paso es considerar si el editor tiene productos para ser personalizados en línea o tiene la capacidad de generar productos que puedan ser personalizados en línea.

La segunda cuestión es disponer de un sistema para generar esa personalización en línea integrada con e-commerce o puede contratar esa solución con una compañía.

Finalmente, conectar ese sistema de e-commerce que genera publicaciones personalizadas para producir dicha publicación ejemplar a ejemplar y realizar los procesos logísticos necesarios para que llegue al cliente que la ha adquirido en un plazo de tiempo razonable

Nuestra empresa ya cuenta con un buen número de casos de éxitos: varios editores han puesto en marcha proyectos de edición personalizada. Esto les ha permitido ofrecer productos más dinámicos, novedosos y creativos, apostando por una propuesta diferente que se desmarca de la tendencia tradicional del mercado.

¿Tienes un proyecto similar?

Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para poner en marcha tu proyecto. Desde Quares pondremos a tu disposición todos los recursos necesarios para poder llevarlo a cabo:

Cuéntanos cuáles son tus proyectos y te asesoraremos cómo puedes ponerlo en marcha mediante nuestras soluciones.

Estamos a tu disposición para cualquier cuestión sobre este servicio.

ltrujillo@quares.es

+34 951204532

Lola Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

QUARES Salesforce, S.L.
Paseo de Reding Nº 43-1ºIzq
29016 Málaga – España

CONTACTO
Tfno: +34 951.20.45.32 / +34 670.22.22.79
Email: info@quares.es

Top