Noticias

Distribución a demanda

DISPONIBLE NUEVA WEB DE DISTRIBUCIÓN A DEMANDA


Desde Quares queremos anunciaros el funcionamiento de un nuevo sistema en el Servicio de Distribución a demanda. Todo el equipo ha estado trabajando para poder ofreceros un servicio más eficiente que os ayude a aumentar la visibilidad de vuestro catálogo. Para ello hemos creado una nueva web con un objetivo que consideramos que puede beneficiar a nuestros clientes: ayuda y apoyo en acciones de marketing y promoción con la ejecución de diferentes planes que se estudiarán según el cliente.


El sistema actual

El nuevo servicio que hemos incorporado en distribución permite que tanto librerías como distribuidores puedan ver el catálogo de editoriales que trabajan con Quares de una forma muy sencilla y ágil. Así hemos construido una sección exclusiva para cada editorial, y en ella tenemos disponible todos los libros que tengan dados de alta con nosotros Lo que pretendemos es que nuestros clientes tengan el mejor espacio para ofertar sus productos. Por otro lado, nuestro objetivo fundamental es ofrecer un servicio con una interfaz sencilla y eficaz, por lo que se ha procedido a realizar una mejora en el motor de búsqueda: clasificación de títulos por temática con el fin de reforzar la visibilidad del catálogo de cada editorial.

Con el servicio de distribución conectamos editoriales con canales nacionales, así los distribuidores podrán visualizar todas las editoriales con las que estamos trabajando. Actualmente, también estamos comenzando a incorporar canales internacionales como EE. UU. y México, y en breve nuestros clientes podrán comenzar a trabajar con ellos si así lo desean.

Ahora el servicio de distribución ofrece las mejores condiciones para adaptarse a un mercado en el que el factor imagen y visibilidad son claves en la red para poder situarse en las mejores posiciones:

Web especifica para este servicio. Cada editorial tiene su propio link personalizado con todo su catálogo, además también cuenta con uno propio para cada libro que podrá pasar a sus autores si lo desea.

Novedades. Espacio dedicado al soporte diario de un libro nuevo con el fin de aumentar e impulsar su visibilidad.

Repercusión en el SEO. Desde Quares trabajaremos indirectamente para que el posicionamiento de tu marca mejore.

¿Estás interesado en aumentar tus ventas y la visibilidad de tus libros? En Quares queremos ayudarte y apoyarte con nuestros servicios. Aprende con nosotros cómo conseguirlo.


Lola Trujillo.

Ltrujillo@quares.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

QUARES Salesforce, S.L.
Paseo de Reding Nº 43-1ºIzq
29016 Málaga – España

CONTACTO
Tfno: +34 951.20.45.32 / +34 670.22.22.79
Email: info@quares.es

Top